Invertir en Real Estate ¿Sin dinero y sin crédito?

Actualizado: feb 21


¡Empieza el 2018 y muchos tenemos nuevas metas y propósitos, para algunas personas es la meta de invertir en bienes raíces, pero se les dificulta hacerlo, ya que creen que la única manera de realizarlo es teniendo mucho dinero y buen crédito! ¡Ahora, esa sería la manera ideal para empezar! Pero no la única.


Para los que tienen este impedimento del dinero o crédito o para los que quieren aprender una manera más de invertir, acá les comparto una opción o estrategia muy buena y creativa llamada Wholesaling.


La manera corta de explicarlo es decir que usted como el Wholeseller es el intermediario entre el comprador y el vendedor. ¿Usted se preguntará, necesito licencia para ser intermediario?


La respuesta depende. Si usted está representando al vendedor o al comprador, usted debería tener una licencia de Real Estate, pero si usted actúa como principal en la transacción, no necesita ninguna licencia.


Voy a presentarle un ejemplo sencillo: Si usted encuentra una casa que la vendan a un precio significativamente más bajo que lo que realmente vale; digamos que la casa vale 140K, usted podría negociar un precio reducido de 100K y hacer un contrato de compra a su nombre o el nombre de su compañía con la opción unilateral de comprar la casa durante 20 días. En estos 20 días usted va a ofrecer los derechos de dicho contrato a otros compradores por un costo, conocido en inglés como (Assigment fee) ejemplo puede ser 10K.


Esto quiere decir que, si el comprador final decide comprarle los derechos de su contrato vigente con el vendedor, el pagaría un total de 110K por la casa, que es la suma total de 100K del precio original, más su ganancia (Assigment fee) de 10K.


Para este momento, sé que tiene más preguntas que respuestas, ya que hay mucho más que decir de este tema para poderlo entender y ejecutar correctamente. Si está interesado en aprender esta estrategia y muchas más, nuestra próxima clase esta publicado en la pagina principal. Te espero!


94 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

PO BOX 301047 Houston, TX 77230

(832) 844-3000

(832) 740-3435

info@latinosinrealestate.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© LatinosInRealEstate.com 2017 - Todos los derechos Reservados