¿Quiere ser como el señor Barriga y vivir de la renta…?


¡Cuando yo era niño en Colombia solía ver el programa El Chavo del 8 y me parecía muy gracioso cada vez que el señor Barriga llegaba a cobrar la renta y don Ramón nunca le pagaba a tiempo y además era golpeado sin querer queriendo por el Chavo! ☺

¡De alguna manera estas escenas donde el señor Barriga, siempre muy bien vestido con su maletín negro, sugiriendo su nivel de éxito, me dieron una perspectiva de cual personaje quería ser yo cuando fuera grande! ¡Bueno, lo único que espero es no crecer mi barriga a ese nivel! y minimizar los inquilinos como don Ramón! ¡Que ya he tenido algunos cuantos! Lo bueno es que las leyes en Texas facilitan la recuperación de la casa por falta de pago. En la mayoría de casos en menos de un mes, y además pedimos un mes de depósito para mitigar esta situación.

Cuando yo comencé a invertir hace 8 años, yo lo hice de una manera muy empírica, ya que no tenía una educación en bienes raíces o un mentor que me guiara en el camino. Por esta razón me tomo como 2 años terminar la remodelación de la primera casa de inversión que compre, ya que subestime la cantidad de reparaciones, dinero y tiempo que se tenía que invertir. Finalmente la termine y hoy en día todavía tengo esta casa que se ha pagado sola a través de los años.

Reconociendo las dificultades que yo tuve para salir a adelante en los bienes raíces y en ánimos de contribuir a nuestra comunidad latina me tomé en la misión de crear un club para personas interesadas en aprender inversiones en Real Estate, 100% en español. Si alguna persona tiene el mas mínimo interés de prosperar y conocer más personas en este negocio, están cordialmente invitados a nuestro próximo evento/clase mensual gratis.

Para registrase por favor ir a LatinosinRealEstate.com/eventos, te prometo educación, networking y diversión!

Además los invito a que cada mes vengan a leer esta columna, donde estaré compartiendo mucha información y estrategias de inversión.

#renta #bienesraices #realestate #negocios #latinos #houston #texas #espanol #senorbarriga #inversiones #inversion #inversionista

0 vistas

PO BOX 301047 Houston, TX 77230

(832) 844-3000

(832) 740-3435

info@latinosinrealestate.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© LatinosInRealEstate.com 2017 - Todos los derechos Reservados